El piloto argentino condujo el Mercedes GT3 2020 al último tercer escalón del podio en el circuito de Hungaroring, en en el marco de una nueva fecha del Gran Turismo Open.
El marplatense Marcos Siebert, en compañía del mexicano Diego Menchaca, terminó hoy en la segunda posición la segunda carrera del fin de semana del Gran Turismo Open (GT Open) de automovilismo, que mostró actividad en el autódromo de Hungaroring, en Hungría.
El piloto argentino, de 27 años, condujo el Mercedes GT3 2020 al último escalón del podio, arribando a 682 milésimas del binomio ganador, el integrado por el francés Pierre Louis Chovet y el alemán Maximilian Paul (Lamborghini). Pero por una sanción de 5 segundos por maniobra antideportiva a los italianos Nicola Marinángeli-Riccardo Agostini (Ferrari, del equipo AF Corse), Siebert y Menchaca ascendieron al segundo lugar para celebración de todo el Team Motopark, oriundo de Alemania.
La dupla latinoamericana recorrió las 34 vueltas de la exigencia en el trazado de Budapest (4.381 metros de extensión) en un tiempo de 1h01m19s780/1000.
La pareja Siebert-Menchaca había obtenido el quinto puesto en la competencia disputada el sábado y ganada por el dúo Fabián Schiller (Alemania)-Al Faisal Al Zubair (Omán), con un Mercedes GT3
El binomio ganador Chovet-Paul se quedó con la victoria en el último tramo de la carrera y totalizó un registro de 1h01m19s098/1000. El argentino y el mexicano se ubican segundos en el campeonato, a apenas tres unidades de los líderes, los británico Charlie Faag-Samuel De Haan (McLaren 7203).